
Cada vez son más los que opinamos que Marc Gasol es uno de los mejores pívot de la NBA. Los números que el 33 de los Grizzlies lleva en la presente temporada son dignos de All Star o al menos de estar peleando por esa plaza que optan los más votados por los aficionados.
Desde NBA ShowTime queremos mandar apoyos a Marc Gasol. La tremenda losa que lleva en su espalda, que es llamarse igual que uno de los mejores, le lleva a continuas comparaciones con su hermano Pau. Ambos jugadores son completamente distintos. Pau es un jugador más técnico, con una notable experiencia y que siempre le ha tocado, como se dice vulgarmente, "bailar con la más fea". En cambio Marc es un jugador más rudo, más defensivo y que siempre asegura un increible trabajo en facetas atacantes, no siendo ésta su parcela.
Marc Gasol, la pasada madrugada ante los Trail Blazers de Rudy, demostró una vez más que es un jugador magnífico para la franquicia de Tenesse. El pívot español consiguió un doble - doble, con 19 puntos y 15 rebotes con un 6 de 8 en tiros de campo. Su trabajo en los aros ante un número uno del draft como es Greg Oden quedó boqueabierto al público del Rose Garden Arena de Oregon.
Los números de Marc esta temporada, como he dicho anteriormente son realmente espectaculares. 15,4 puntos y unos 10 rebotes por partido de media le avalan como una de los jugadores - revelación de esta temporada. Esta segunda campaña en el equipo de Memphis le está sirviendo para hacerse un sitio en la mejor liga del mundo y demostrar que es una garantía de trabajo y entrega para cualquier equipo.
¿Veremos alguna vez a los dos hermanos Gasol con la misma camiseta en Estados Unidos? Jugadas como éstas avalan a Marc para complementar a su hermano.